Trompazos descubriendo posts (junio)

[Red]  rrhhMagazine Red Social. "La primera red de profesionales y directivos de RRHH en España" (rrhhmagazine) Hasta la fecha cuenta con 227 miembros.

[Libro] "Liderazgo transformador: Una guía para la acción" Autor: Virginio Gallardo. Editorial: LID Editorial Empresarial.

[Consultoría] Consultoría Artesana, red de profesionales dedicados al asesoramiento de empresas que abogan por un modelo de consultoría artesanal en contraposición a la industrial (Véase ideas fuerza alrededor de la consultoría artesana Vs. industrial)

[Premios] Fallo del jurado de los XIII Premios Capital Humano. Comunicación Interna: Fujitsu; Formación y Desarrollo: Caixanova (y mención especial a Continental; Gestión integral de RRHH: Cigna (menciones especiales a Synthon y LM Glasfiber)

[Blogosfera] Observatorio de la blogosfera de RRHH. La publicación Observatorio de recursos humanos y la consultora TATUM han creado un observatorio en el que seleccionan y valoran periódicamente posts que posteriormente se publican en la edición impresa. Por su parte, Nacho Muñoz, de congestion de personas ha creado "el otro Ranking de Blogs de RRHH"

[Podcast] Nuevas tecnologías y comunicación interna. Foro RRHH-Dircom. En www.fororecursoshumanos.com

[RRHH/Seleccíón] "Las redes profesionales intervienen en el 80% de los procesos de selección". Conclusiones del seminario Reclutamiento 2.0

4 comentarios:

  1. Resumido, variado e interesante... ¡qué más podemos pedir!. Gracias por compartirlos...
    Saludos
    SM

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, como siempre, la de Consultoría artesanal

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la referencia, Carlos.
    Aún queda, pero intentaré comentarte los criterios del ránking que generé a partir del tuyo para hacer sinergia...
    :-)

    ResponderEliminar
  4. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar