Bolsa de empleo Trompazos

Después de descubrir Synerquia en la red, y de interesarme por las características del servicio, el responsable de partners, Ignasi Blanco i Cusó me propuso crear una bolsa de empleo para este blog. Ignasi, con una fantástica labor comercial, me ha puesto tan fáciles las cosas que no he podido negarme. Me ha creado un enlace propio de trompazos a la bolsa de empleo con ofertas específicas de RRHH. Consulté con un experto en la materia del reclutamiento online como es David Monreal y me comentó que era una posibilidad de ofrecer ofertas de empleo segmentadas según el perfil de los lectores de este blog, que son en su mayoría, personas interesadas por el management, y muchos de ellos del ámbito de los recursos humanos. Por tanto, pensé que podría resultar útil crear a modo de tablón de anuncios, un espacio en el que tanto ofertantes de empleo como profesionales que estén buscando nuevas oportunidades en departamentos de RRHH puedan coincidir.

Queda inaugurada la bolsa de empleo de Trompazos. A ver qué nos depara. Esta es la url directa:

4 comentarios:

  1. Una idea muy interesante. Seguro que dentro de poco está lleno de cosas interesantes. Mucha suerte con el portal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Trompazos, justo estoy esperando que me contacten para saber de que va lo del portal. Ahora con tu post lo tengo un poco más claro...¿qué tal?...¿cómo lo ves?...sería interesante saber tu opinión para luego poder tomar yo una.
    Gracias
    SM

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa interesante, tiene sentido. Muchos blogs americanos tienen job-boards, debería funcionar igual de bien en blog en español no??!!!

    A ver que pasa!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pedro, Eric y SM.
    Todavía es pronto para hacer valoraciones. Parece ser que Synerquia está empezando y las ofertas que ofrecen actualmente son sobre todo de ETTs. Confío en que con el tiempo las ofertas ganen en cantidad y calidad. Pero no hay mayor pretensión con esta bolsa de empleo que la de ofrecer una pequeña ventana con ofertas específicas para profesionales de RRHH.

    ResponderEliminar