Ordenando Trompazos


Algunos me habéis comentado que el blog está empezando a estar saturado. Sobre todo el menú lateral. Así que voy a tratar de estructurarlo un poco mejor en los próximos días intentando ordenar las secciones y contenidos.

4 comentarios:

  1. Si de algo sirve mi opinión...Tu blog es uno de los más atractivos visualmente hablando que he visitado. La escogencia de colores, tonos y letras ha sido la correcta.
    Slts
    SM

    ResponderEliminar
  2. Gracias SM! ¿Qué te parece lo de poner los menús en las dos barras laterales? ¿Te tarde mucho en abrirse la página entera y desplegarse todos los gadgets? Gracias SM

    ResponderEliminar
  3. La he visto varias veces "rodando" de arriba a abajo (también llamé a mi mujer para que me diera su opinión)... A mi me parece bien tanto visual como estructuralmente y la verdad es que la página no tardó en cargarse, ¡lo normal vamos!. Mi mujer dice que la nube de tags está un poco larga (¡¡las mujeres!!), pero eso es cosa de gusto y estilo, así que por lo demás lo encuentro bastante atractivo para la vista...Como te dije antes... la escogencia de colores lo hace agradable a primera vista e invita a leer.
    De todas formas pide más opiniones.
    Slts
    SM

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias SM! De verdad que agradezco tu opinión y dedicación. Ya le hecho caso a tu mujer y le reducido la nube de etiquetas.
    Gracias
    Un saludo.

    ResponderEliminar