Semana de eventos


Semana de eventos en IESE. Hoy se está celebrando en el campus de Madrid, unas jornadas organizadas por Carlos Estévez y Rafa Rubio sobre e-gobierno con el título "Edemocracia y egobierno: del desarrollo tecnológico al servicio al ciudadano". El programa y el seguimiento de las ponencias se puede encontrar en el blog e-thepeople.

Por la tarde, en Londres, tiene lugar con motivo del 50 aniversario del IESE una conferencia de Pankaj Ghemawat bajo el título "Why the World isn't falt and Why it Matters"

Mañana martes, el CSBM celebramos el IV Foro anual de Dirección de Entidades Deportivas (programa en pdf) Este año para organizar el Foro, el CSBM ha contado con la colaboración del ICEX, el Foro de Marcas Renombradas y el Club Atlético de Madrid.

El jueves y viernes en el campus de Barcelona se celebra con el lema "Business and management: Towards more human models and practices" el 15th International Symposium on Ethics, Business and Society. El plantel de ponentes promete.

3 comentarios:

  1. Si te dijera que no me das envidia mentiría como un maldito bellaco :-)

    Mañana le echaré un vistazo al resumen del primer evento, que promete bastante.

    Ya he visto que has solucionado el tema del "share this" con una opción nada despreciable. Me alegro.

    Disfruta del aniversario ¡Cómo os lo montáis!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pedro, la verdad es que a mi también se me ponen los dientes largos... porque estoy en USA perdiéndomelo todo.
    Al final encontré esta alternativa al "share this" (que me gustaba más pero me escribieron del propio "sharethis" diciéndome que su plugin no era compatible con mi plantilla blogger, así que opté por "addthis" que es más sencillo.
    Gracias por tu ayuda.
    Un saludo,
    Carlos M.

    ResponderEliminar