RRHHDigital se renueva

8-4-2008
Portada RRHHDigital
"El primer periódico online de recursos humanos", RRHHDigital, ha experimentado un rediseño considerable. La mancheta con el periódico enrollado al estilo sanferminero se mantiene. Con una interfaz más limpia, acceder a las secciones parece ahora mucho más fácil. Se mantienen las mismas secciones, incluida la polémica "Se rumorea", y se ha añadido alguna nueva como "Contratado y Despedido" que viene a ser como la cara y cruz de la actualidad del sector, y "RHPedia", que todavía no he averiguado de qué va.
Se han añadido o mejorado funcionalidades propias de la Web 2.0 (RSS, buscador, comentarios, compartir a través de marcadores, lo más comentado, encuesta, lo más leído, hemeroteca, etc.) y se ha descargado de contenido la página inicial, dejando pequeños cajetines de secciones muy ligeros (titular y dos líneas) mezclados con la publicidad. Esto último me ha llamado la atención, para mi gusto, los patrocinadores de secciones son muchos y demasiado llamativos (se comen las noticias)
En conjunto se agradece el nuevo diseño para los que leemos el "periódico", y desde trompazos le deseamos a Enrique Navarro todo el éxito del mundo.

5 comentarios:

  1. No conocía este periódico digital... Bueno de hecho no busco trabajo a través de ellos, pero he visto que tienen mucha más información útil.
    Gracias
    SM

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente SM, tanto "RRHHDigital" como "equipos y talento" o area RH no son portales de empleo sino revistas del sector dirigidas a los profesionales de RRHH. Un saludo,
    Carlos M.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo conocía. Tiene buena pinta para ponerse un poco al día y ver que se cuece...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Eduardo y su equipo, se ve la web mucho mejor y más actualizada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Toni, felicitar a tu competencia es "fairplay" profesional. Así da gusto. ¿Veremos en "arearh" (http://wwww.arearh.com) algún cambio de diseño o contenido próximamente?
    Un saludo,
    Carlos M.

    ResponderEliminar