Trompazos premiado como "Excelente"

Excellent
No sabía que existía esta modalidad de premios, pero de repente esta mañana me he dado un trompazo con el blog "Pensar, sentir y actuar", cuyo autor es Intoku, en el que otorgaba a este blog, Trompazos, el reconocimiento de E de Excelente. Mi gratitud a Intoku por el gesto.

Supuestamente el premiado tiene que seguir la cadena calificando a otros cinco blogs como excelentes; y para que nadie me acuse de endogámico, los blogs que recomiendo no están relacionados con la dirección de personas en las organizaciones, recursos humanos ni relaciones laborales. Tres son de amigos y dos de blogueros que no conozco personalmente; los cinco son Excelentes.

- e-ThePeople Blog sobre Democracia: el gobierno de la gente. E-política, Participación social, las nuevas tecnologías, las campañas electorales y los derechos humanos.
- JavierVelilla Blog sobre comunicación y tendencias en los medios de comunicación
- Empresa Informativa. Blog universitario de estudiantes e investigadores y profesionales de los medios de comunicación, pero que aborda temas muy diversos.
- Governance focus Un lugar de temas, ideas y debate sobre el buen gobierno de empresas y de Consejos, ética, medio ambiente, desarrollo y responsabilidad corporativa, a nivel mundial.
- Educación y Empresa. Blog de Tomás Martínez sobre revistas y recursos online relacionados con empresa, innovación y educación.

3 comentarios:

  1. Desde Estados Unidos me llega un e-mail donde un amigo me transmite que soy de los cinco seleccionados por Trompazos.
    Estoy muy agradecido. La verdad es que mi blog es una tertulia digital, en la que cuento lo que me parece interesante, dentro del público universitario con el que me manejo.
    Gacias de nuevo, y un cordial saludo,
    PEDRO

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Un reconocimiemto siempre indica que algo debemos estar haciendo bien...Enhorabuena

    ResponderEliminar