"Hay" - nueva identidad


Reproduzco la noticia publicada en RRHHDigital en la que se refleja un ejemplo más de la renovación que están experimentando las consultoras más emblemáticas del sector.

[Hay Selección, compañía líder en Selección y Evaluación de profesionales en España, ha presentado en el mercado su nueva imagen corporativa, que representa la culminación de una total renovación de su estructura interna, red de oficinas y gama de servicios acometida durante el pasado año. La nueva imagen incluye el rediseño gráfico del logotipo, con una tipografía creada en exclusiva para Hay Selección.
El lanzamiento de la nueva identidad corporativa subraya la nueva etapa de crecimiento de Hay Selección, que en los últimos meses ha incorporado veinte nuevos consultores; ha abierto una nueva oficina en Valencia para atender el mercado de Levante; ha creado un Centro Nacional de Sourcing, para potenciar su capacidad de reclutamiento de candidatos; y ha ampliado su cartera de servicios con el Recruitment Process Outsourcing, una forma de ‘partnership’ en la que las empresas confían a Hay Selección una parte o la totalidad de las funciones del Departamento correspondiente.
De forma simultánea, Hay Selección ha llevado a cabo una renovación integral de su página Web, http://www.hayseleccion.com/, que se configura ahora como una herramienta esencial en el desarrollo de los procesos de búsqueda, y de las relaciones con candidatos y empresas. Por un lado, a través del sistema Hay Envía, la nueva Web permite el acceso en tiempo real a todas las ofertas de puestos que los consultores de Hay Selección están gestionando en cada momento. Por otro, se ha simplificado al máximo el proceso de respuesta on line a las ofertas, con un sistema muy ágil para que la presentación de candidaturas y CVs resulte lo más fácil posible.
Hay Selección, cuyo director general es Lionel Terral, cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona y Valencia, en las que trabaja una plantilla de setenta profesionales.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario